No vendo productos, vendo una experiencia de arte.

Actualizado: ago 1



Hola! Quise compartirles un tema un poco extenso pero siento que nos define como marca. En diseños Gardenia queremos que te lleves toda una experiencia al comprar con nosotros. En pocas palabras te estoy hablando de un “costumer experience” que son todas las acciones comerciales que tiene una empresa y su cliente, antes, durante y después del proceso de compra. A veces creemos que por no ser una tienda física no necesitamos “brindar” el servicio al cliente, pero hoy en día todas las tiendas tanto físicas como online merecen el mismo trato. Que el cliente se lleve una gran experiencia, desde que descubre los productos hasta que pase tiempo de haberlos adquirido.


En Diseños Gardenia cuido cada detalle, los mensajes, los productos, el proceso, la publicidad, la experiencia después de la compra, la atención al cliente, entre otras cosas. No solo te ofrezco un producto, si no todo un detrás de.

Desde que entras a nuestra página de Instagram trato de que toda la información sea clara y precisa, dejar highlights con nuestros mejores diseños e historias, donde puedas ver distintas ideas de los productos. Quiero plasmar mis ideas y trabajo a través de nuestro feed. Opciones para mandar mensaje y hacer tu compra/pedido a través de DM, WhatsApp o Facebook. Pero si buscas algo más práctico/rápido contamos con nuestra página web donde podrás comprar 24/7 los 365 días del año diseños prediseñados. Disponible para Laptop/computadoras y cualquier dispositivo móvil.

¿Cómo nos representa nuestra marca?

Diseños Gardenia es una marca registrada desde el 2019 con más de 3 años de experiencia. Con presencia en Obregón, Hermosillo, Ensenada, Culiacán, CDMX, Huatabampo y Miami, Florida. Contamos con plataformas digitales como página web, Amazon México/Estados Unidos y Ebay Estados unidos.


Conforme han pasado los años se ha creado una identidad de marca, desde su composición y justificación del logo, nuestro nombre, nuestro slogan, empaques, etc. Como les comento, me gusta crear todo una experiencia de arte, no solo adquieres un producto, si no todo un proceso. Cuido cada detalle de la marca, para que puedas recibir algo Diseñado especialmente para ti.

Sé que al comprar online tendemos a desconfiar, es por eso que les brindo con 4 diferentes métodos de pago para facilitar tu proceso y brindarte una mayor seguridad al momento de tu compra.


Te aseguro una experiencia única con nosotros. Adquieres un producto original, con un diseño y empaque único. Cada cliente es importante para nosotros, es por eso que tratamos de darle la mejor atención posible, en caso de tener algún problema, desde errores en la web, problemas con el producto, o algún problema relacionado con nosotros, mientras esté en nuestras manos, siempre tratamos de brindarles una solución. Busco cumplir con sus expectativas, tanto como del producto como de su experiencia al adquirirlo.

50 vistas

Contacto

Instagram: @dis.gardeniaa

Facebook: Diseños Gardenia

Whatsapp: 6444513131

Mail: dis.gardenia@gmail.com

Horario de atención

Lun- Vie: 10am - 7pm

Sabado: 10am - 7pm

Suscríbete

  • Pinterest
  • Instagram
  • Facebook Social Icon