top of page

¿Quién está detrás de Diseños Gardenia?

Actualizado: 7 jul 2020

Hola!

Bienvenidos a todos a una nueva sección de nuestro sitio web.

Un espacio donde podrán leer sobre diferentes temas, tips de compra, el detrás de cada producto, colección y como nos inspiramos a crear arte para ustedes.

Soy Claudia Fernández. Licenciada en Diseño Gráfico en la Universidad La Salle Noroeste. Desde que soy pequeña siempre me apasionó el arte, pues en mi casa siempre crecimos rodeados de arte, era parte de una cultura general. Siempre estuve en clases, talleres y cursos de todo tipo de técnicas, como óleo, acrílico, acuarela, pastel, grabado.


Sabia que en mi vida debía estar el "arte" de cualquier forma. Llega el momento de elegir una carrera, artes plásticas? artes culturales? Branding? Diseño Gráfico? una decisión bastante difícil pues prácticamente gran parte de tu vida depende de eso. Al final elegí Diseño Gráfico, no puedo decir que fue la carrera de mis sueños pero sí una carrera que me permitió aprender a emplear el arte con la vida cotidiana. Como fusionar el arte con lo gráfico. Sin duda fue una buena decisión. No me dedico a hacer manuales de identidad, logotipos, branding pero me apasiona lo que hago, fusiono mi hobby con mi formación. Cada uno de los productos, colecciones y diseños tienen un por qué y un detrás de. Espero los disfruten tanto como yo lo hago.

 



82 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page