Proceso Creativo para una Colección




Para crear una nueva colección siempre me inspiro en algo en especial, ya sea la estación del año, el mes en que se sacará, algún viaje.


El año pasado salió nuestra colección "Marmoris" que estaba inspirada en el océano, todos sus diseños inspirados en el azul del mar y en la arena. Este año quería algo diferente pero que estuviera inspirado en el verano. Tenia planeado lanzarla a principios de Junio pero la inspiración nomas no llegaba, para mí lo más importante es que detrás de cada colección tenga un proceso creativo, pues es lo que los hace únicos y especiales.


Y después de un mes y medio llegó mi inspiración al ver un atardecer en San Carlos, Sonora. No sé si sabían pero en una ocasión la revista National Geographic destacó el Mirador Escénico de San Carlos como la vista número uno del Top 10 de Vistas del Océano en el Mundo. Así que muy seguido disfrutamos de unos atardeceres hermosos. Aquí a la derecha les anexo la foto que me inspiro a crear esta nueva colección "Tropical". Después viene la elección del nombre. ¿Cómo ponerle? y buscando inspiración de fotos en Pinterest me llega a la mente la palabra "Tropical" una palabra que se pronuncia igual en español e inglés, esa era la indicada. Una palabra que al escucharla te recuerde todos los colores del verano. Son tiempos difíciles, de no salir, no viajar pero qué mejor que llevar un case colorido y hacer tu verano en casa. De ahí sigue elegir la gama de colores, todas nuestras colecciones tienen gamas de colores especiales de las cuales se crean diferentes estilos y diseños pero todos respetando la misma gama de color, pues como mencioné antes es lo que los hará diferentes. Siento que todos los colores que se eligieron te recuerdan a lo fresco del verano. A continuación voy anexar la imagen de la gama de colores donde puedes deslizar para verlos todos.



Después de seleccionar la gama de colores viene la parte más creativa que es crear los diseños, sinceramente todos van fluyendo, en el momento de tener la funda en mano se va creando el diseño, trato de que sean diferentes para el estilo de cada quien, todos cubiertos, algunas transparencias, etcétera.


Hice 7 diseños distintos, cada uno lleva el nombre de algún lugar de Hawái, no puedo elegir uno por qué realmente todos me encantaron y espero que a ustedes también. Les dejo los diseños de la colección y un poco de la sesión muy estilo "Tropical". Gracias por seguirnos y leernos 💕












34 vistas

Contacto

Instagram: @dis.gardeniaa

Facebook: Diseños Gardenia

Whatsapp: 6444513131

Mail: dis.gardenia@gmail.com

Horario de atención

Lun- Vie: 10am - 7pm

Sabado: 10am - 7pm

Suscríbete

  • Pinterest
  • Instagram
  • Facebook Social Icon